
Hace algún tiempo, empecé a ver como mis amigos se iban, y como algo mío se iba con ellos, aún creo está con ellos. Amo sus cartas y postales, adoro sus correos electrónicos, me encanta encontrármelos en el chat y siento estrecho el corazón cada vez que los recuerdo en un avión. Cierro los ojos y los imagino más hombres, más mujeres, mejor parados, muchos de ellos enamorados, más pilos… recuerdo la valentía de quienes se han ido buscándose a sí mismos, buscando amor y aventuras, buscando estudio y experiencia ó solo buscando lo que se les ponga en el camino. Una vida en otra parte.
Los lloré y los sigo llorando… pero no importa.
A ti, al próximo, no te vayas sin contarme adonde vas, no te vayas sin despedirte, no te vayas sin decirme si volverás, sin un abrazo o un beso, solo para saber que estarás bien y que de vez en cuando pensarás en los que dejaste atrás, y sin falsa modestia que también de vez en cuando pensarás en mí.
Aunque no sé… acaso sea mejor dejar de darle tanta vuelta y vea próximo el momento en el que tome las palabras de mi madre: “Tal vez Y…, sea el tiempo de irte tú también”. No sé...
Créditos: A "esos".
5 comentarios:
... Tal vez a llegado tu tiempo, no te vallas sin decirme a donde vas...
Me pasa lo mismo, creo que en este momento de mi vida los caminos no convergen y la gente se distancia, tal vez si sea hora de buscar nuevos rumbos.
Hola :)
quiero correr como tu gato
Correr como felino es uno de mis sueños más recurrentes...
Ver Pie de gato http://sushidecosasnegras.blogspot.com/2006_05_01_sushidecosasnegras_archive.html
¿Que me inspira?, nada ni nadie en especial, puede ser un lápiz, un sueño, un evento en mi día, talvez solo un suceso imaginario, no niego que hay dos o tres inspirados en una mujer real, como también un par en una niña imaginaria, a veces también escribo sobre mi, ahora que lo pienso tal vez todo se trate de mi, tal vez sea un grito egoísta...
(Espero que te la hayas gozado)
]:)
Publicar un comentario