26 de noviembre de 2006

Brindemos!

Después de tres días de charlas y discusiones alrededor de unas cuantas botellas de cervezas y otras tantas de ron, llegamos a serias conclusiones de la vida, en realidad... solo acerca de las relaciones humanas. Por eso muchachos y chicas!:

brindo por los corazones que se han roto en el camino y porque un amigo paga el vino!!” (y el ron...)


-“Si cantas esa te ahorco!”. En realidad eso no importa, todas calan cuando estas despechado.

-“…Es muy difícil superar esto, y me duele mucho, además... huy! ese tipo esta como bueno, no?”. Las personas superan sus penas de manera diferente.

-“Quién puso Alejandro Sanz???”. Es mejor dejar el pasado en el pasado y los gustos excéntricos, no contárselos a nadie.

-“Es que quiero preguntarte que, si estuvieras solo, me considerarías?”. Es bueno despejar las dudas y mejor no vivir con ellas, pero queda difícil sobrellevar vergüenzas.

-“Cómo así?, no me estaba mirando a mí entonces?”. En ocasiones creamos mundos que no corresponden a lo que realmente pasa y esto es in-vital para la supervivencia.

-“Verás, a mí me gusta el sexo más que el agua, y yo necesito el agua para vivir, has cuentas, y te lo digo con conocimiento de causa, porque me ha costado lágrimas!”. Una buena forma de superar las relaciones es intentar racionalizarlas, pero es mejor si conectas ideas.

-“En serio?”. Cinco y diez minutos después: “En serio?, pues si, si está bailando con otra nena!”. El hecho que a ti te parezca emocionante dejar volar la imaginación, no implica que las cosas sucedan y menos, que después de tanta insistencia puedas cambiarlo a tu favor.

-“Baila reguetón fase dos!!”. En realidad, no he entendido eso.

-“Que te digo que es peor cuando el novio de la nena con la que me doy los picos, es un bacán con uno…”. No es lógico culpar a quien no tiene ni idea de la existencia de un tercero.

-“Es que si me devuelve la plata de las boletas, vuelvo y caigo”. La honestidad con uno mismo te libera de cargas y en este caso, de deudas.

-“Huy! Dónde has estado toda la noche?”. Si utilizas clichés para iniciar algo, usa la gracia, te saca del atolladero cuando no tienes nada más inteligente que decir. Por los tragos, obviamente...

-“Báilala nena!”. Todas las personas tienen límites de tolerancia.

-“Un día de estos voy a ponerme digno y voy a dejar de ser los cachos de alguien”. Ponerse metas y crear hábitos de costumbre diferentes te ayuda a superar relaciones.

-“Pues si te sientes solo…cuando se te ofrezca!”. Después de las risas generales: “Gracias A., pero es que tú eres un espíritu libre!”. Si lanzas retos espera la respuesta más inesperada, incluyendo la que afecta el ego.

-“Es que ella tiene un novio, y yo, una amiga con derechos”. Si te metes en la vacaloca no lo llames de manera diferente para evadir sicológicamente el hecho de que ya estás comprometido.

-“Llegué a la conclusión que uno no debe preocuparse por un otro, pues porque el otro es uno!!”. Darle muchas vueltas al mismo asunto cansa tu espíritu y a tus amigos de paso…sobretodo a los que les calza el guante.

En resumen, productividad del fin de semana: 80% Excelente!!!!


Créditos: Al sabio viejo de Caldas y a las que cantamos con el alma.

8 comentarios:

Para-Lelo dijo...

¡Clavémonos el puñal!

Del Mar dijo...

"El amor es un recurso no renovable" No digas cosas que, no crees.

Mistress_blue dijo...

Creo que brindaré por varias cositas de este post, porque son muy ciertas.

Un saludo

ccogua dijo...

escribi algo para ti/contigo, espero encontrarte pronto en el msg

Anónimo dijo...

....


(espacio para frase del libro de la sabiduria del CCD)


....


pendiente

VICA dijo...

Al usuario anonimo:
Pero que no te olvides.

Anónimo dijo...

si se me ha olvidado :(

VICA dijo...

Al usuario anónimo:
Entonces no lo dejes así...
cuéntame.