Encontré escrito de mi mano extractado de otro:
“Esos voluptuosos y lánguidos acordes de guitarra, esa querida y fácil melodía, esa figurita aislada del hombre vestida de negro sobre el fondo fantástico del cielo oscuro y de la luna que empieza a brillar… y de los álamos negros del jardín, formaban un conjunto extravagante pero de inexpresable belleza, o al menos, esa era la impresión que yo tenía… Era como si en mi alma hubiera brotado la frescura perfumada de una flor. En lugar del cansancio, de la distracción, de la indiferencia hacia las cosas, que hasta hace un minuto tenía dentro, sentí un golpe de exigencia de amor, una plenitud de esperanza y sin razón aparente, la alegría de estar vivo. ¿Qué se puede querer, qué se puede desear? Y espontáneamente me decía mi mismo: la belleza y la poesía, que me rodea por todas partes. Aspíralas a grandes sorbos, disfrútalas con todas las fuerzas que tienes: ¿Qué más necesitas? Todo es tuyo , todo esta bien.” Tolstoi.
Diciembre 5 de 1999
Créditos: A los sabios.
5 comentarios:
"qué se puede querer, qué se puede desear?" añado un item... Música. un chelo desgarrador, un violín estremecedor, un órgano envolvente.
y saludos
Más figuritas en el escenario del fondo oscuro.
Saludos
UN HECHO CURIOSO
Suena mi celular, dice *tiene un mensaje nuevo*
Lo abro y dice:
"De: vika
biologo, ayer dormi toda la tarde,no escuche el cel, llamame cuando llegues a tu casa, besitos muchos (mensaje no oficial de tigo)"
Evidentemente no era para mí, pero el remitente eres tú? (eres la única persona que conozco que responde a la voz de Vika)
Seguro hubo un error, prefiero tomarlo como un encuentro casual.
Pasando a saludar!!!! Que bueno volver a leerte!. un saludo
Anabella:
Huy!! Pues no, no fui yo, pero que raro creer que pudo haber coincidencias de ese estilo. No??
Mistress_blue:
Me alegra que pases. Si, siempre es muy grato.
Publicar un comentario