
“Si ya has pasado por esto, que no sean DOS”
Y me he quedado pensando y reflexionando y gastando neuronas en esto, cuando debería ocuparme en pensar “y bueno, ¿qué música le pongo?, y en ¿que computador le voy a arreglar el sonido?, y qué….?”; pero no, no voy a desviarme: ahora pienso en eso también.
Ella ha llorado, se ha deprimido, ha bajado de peso y se ha sentido morir… por otro y hace rato. Con ese perdió el romanticismo, a sí misma y amó. Ahora, que fue la amada, a la que le dieron todo y por quien lloran y suspiran; no se da el lujo de revolver antiguos sentimientos. Se entrenó, aprendió y no se lanzó a los abismos de igual manera.
Entonces?. Son tácticas de guerra!!!! Piensen. TÁC-TI-CAS -DE- GUE-RRA!!
Y entonces, D* aparece de la nada diciendo que la mejor película de esas es Salvando al Soldado Ryan. Nada que ver, pero que buenos 20 primeros minutos, según G._.
En resumen, que en este circulo vicioso de amantes y amados, de “de malas” y “de afortunados”, todos tenemos de lo uno y de lo otro y más de uno que de otro y viceversa. En serio.
Créditos: Anais Nin. Fotografía: Newton
7 comentarios:
En efecto, los primeros veinte minutos son muy buenos... Hay que buscar donde terminar el sonido... Ah, y ya me cansé del resto de temas... Pero, ¿qué le vamos a hacer?
Se puede hacer: nada.. seguirla
amo a Anais, amo a Newton (no podría ser de otro), amo amar...
... no te entrenes, lanzate, te pueden esperar sensaciones maravillosas...
Anabella:
Yo también!!
Hay qye vivir los tipos diferentes de amor.
Estoy de acuerdo con Anabella, hay que probar, seguir intentando,pero con la seguridad wque no todos los caminos conducen a un lugar seguro y feliz...
un fuerte abrazo
Mistress_blue:
Ir a sabiendas es un buen consejo.
Un abrazo pa´ti.
Psst... :-) Hola tú...
Publicar un comentario