2 de octubre de 2007

Parejas Emocionales

Podrán ser también ella-ella, él-ella ó él-él. Y faltaran otras, pero si es el caso inviertan los papeles.

LOS ETERNOS
Ella es jovial, amada y los demás sienten profunda lastima por ella. Estudiante pulcra, conocedora de música, paciente, resignada, ciega-enamorada. Viste bien, baila bien, de familia bien y fuera de eso, tira bien. Conoce a su novio desde que tenía 16 años y siente que a pesar de todo, su destino es vivir juntos.
Él es encantador, coqueto, inteligente y se cree el jodido putas. Gran conversador, dado el caso sensible y dado también el caso macho alfa. Le gustan las mujeres altas, rubias, elegantes e inteligentes, también morenas, bajitas, de cabello largo y corto, de ojos claros u oscuros, para él “cualquier hueco es trinchera”. Su tranquilidad es tener a la mujer de su vida al lado y haberla conocido desde que tenía 17 años. Perro, PE-RRO.
Ella al parecer no tiene amig@s que le comenten y él tiene amigos, pero jamás ha logrado concretar una amistad femenina “real”.


LOS FERMOSOS
Ella es simple. Así, sin más preámbulo, no sencilla, no unipsicológicamente equilibrada, no, ella es SIMPLE. Ella es amante de los animales, vegetariana y lleva a su perro al psiquiatra (si, NO psicólogo). Niña linda, consentida que le gusta vestir de azul y rosa. Insistente, dependiente y molesta. Llama al chico para que la recoja y vive al sur de Tunja, además con berrido de cordero degollado que termina en oooooo, SIM-PLE.
Él es paciente y de aire interesante. Se siente como pendejo y sabe que lo es por las razones imaginables. Él es uno con ella y los amigos, otro con los amigos y otro, con ella a solas. De vez en cuando al acercarse las curvas descendentes de la relación se pone irascible, serio y meditabundo y al cabo de los 3 años, no ha salido de ellas.
Pelean, vuelven, pelean, vuelven, en el espiral mundo de “hemos pasado por mucho y no es para tanto”.
Una angustia, para todos.


LOS DISPARES
Él es metalero, apátrida y ateo. Le gustan las mujeres petit… bonitas, chiquitas y con cara de yo-no-fui, residuos de una ligera fijación por el manga. Cara de no-te-metas-conmigo que soy violento, se cree vampiro y juró que a los 25 iba a sufrir una transformación. Amigo incondicional, anti-neo-liberal se rehúsa a tener cuenta bancaria. Su mejor tiempo lo pasa frente al computador, guionista y adicto a bajar películas. No fuma, casi no toma y le gusta el campo. Uno de esos especimenes amantes del sexo y contradictorios, o sea, un alma de Dios.
Ella es católica devota y artista plástica. Viste de falda larga, medias gruesas y camisa cerrada al cuello. Cose por diversión y dibuja una maravilla de hombres desnudos…no toma, no fuma, vive al lado de un convento al que va los sábados a ayudar. De un genio de volcán en erupción.
Ella odia sus botas metaleras y él detesta el sombrerito “ese” que ella usa cuando hay sol.
Se llevan a las mil maravillas.


Créditos: Al mirar
Fotografías: Avedon, Dionesseau y Afanador.

6 comentarios:

Para-Lelo dijo...

Mmmmmm....

Pi dijo...

Doisneau... adorable, has visto esta?

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/NIM/KN164~Musician-in-the-Rain-Posters.jpg

mis favoritas: las dispares!

Saludos

VICA dijo...

Que fotazo!!, me encanto...

Anónimo dijo...

Uuuyyyyy!!!! Duro y a la cabeza... Genial.

VICA dijo...

Ay... boa!!! jajaja

Chulo dijo...

Aja... y te falto conspiparanoico....y por cierto seguimos juntos aunque ya no tengo las botas.....