26 de febrero de 2008

Meditaciones

Cuando era pequeña y mi madre me buscaba por todas partes porque me comía el tarro de azúcar de la casa, yo me escondía en la cama de mis abuelos, y susurrando mi abue me repetía: “ten paciencia…”, aunque también me advertía “…y en el rabo resistencia”.

Lo segundo tiene mas sentido para mi ahora, evidentemente, ¿pero la primera? la he perdido y en pos de ella he tratado de alinear mi qui, buscar mi kwan, salir de los karmas, equilibrar mis chacras y sigo perdida. A propósito de haber visto el huevo zen.

Estos días me he repetido hasta el cansancio que si uno envía buenas energías porque no habrían de devolverse y mi mundo seria mas tranquilo. Por lo tanto, no me molestaría tanto por los que te hablan como si fueras tarada, ó por la madre del niño que sube al bus con yogurt en mano y lo riega sobre mi maleta ó porque no me escuchan en un restaurante ó porque el tipo sentado a mi lado en el bus no entiende que no esta sobre un caballo y los demás merecemos espacio ó porque Felix de Bedout grita a los entrevistados, cosas por el estilo.

Pero después de una exhaustiva búsqueda interior, creo haber logrado encontrar la fuente de mis “disturbios” mentales: MI HERMANA.
¿Cómo puede enfrentarse uno a un nuevo día cuando entra como tromba de elefantes a las 5:00 de la mañana a mi habitación, enciende la luz, abre la puerta del armario con todo el ruido posible para llevarse MI ropa y fuera de eso, tiene el descaro de mandarme a dormir; y no una sino dos veces!!?
Créditos: A los codos (no pregunten)
Fotografía: Huevo Zen y su discípulo Lii Mon Chuu Pao

6 comentarios:

Para-Lelo dijo...

Como dice el maestro Huevo Zen: "Alineal cascalón, yema y clala"... Besos!!!

Pi dijo...

Jo! y que me haga eso y se arma el zafarrancho (cuando menos mental)...

... aquel día que me quejaba de mi hermana, acudí a mi regulador "zen" por excelencia (leáse horóscopo de El Tiempo) quien me decía... "deja atrás los sucesos del pasado, no dejes que te desequilibren"...

se intenta, se intenta pero....

Saludes mil

Para-Lelo dijo...

En este momento los preceptos del Huevo Zen deben guiar mi camino... Seguro que sí.

ccogua dijo...

abortando hermana con la tranca de la puerta

Josefa dijo...

Jajaja… Lo que mal comienza…

VICA dijo...

Y ella se me desaparece el resto del dia, deberia tener conciencia del daño a mi espiritu, ejejeje.