1 de abril de 2008

Descubrimiento

A. y yo somos amigos desde hace más de 10 años; cuando lo conocí era un desadaptado social y yo andaba con desadaptados de todo tipo, incluso sicológicos, pero resultó que vivíamos a 5 cuadras de distancia, lo que agrega más tiempo de comprensión. Le gusta y no le gusta hablar, le cae bien a todo el mundo pero no le gusta la gente, su lema es: “sino puedes con ellos, confúndelos”, buen amigo, excelente cinéfilo, le gusta los animales y trabaja para ONGs ambientales, adora los caracoles y es un tío-padrino sobresaliente.
Por tiempos llega a desesperarme, su hobby favorito es andar por el mundo preguntándole a sus amigos (que no somos muchos) acerca de la moral, religiosidad y la forma de adaptación al mundo, únicamente con el propósito de mirar a través nuestro para reconocerse a su vez.
A estas alturas del partido, y después de tantos años creí que lo conocía, pero de vez en cuando me sorprende, como esta semana con esta conversación:

A.
Mírala tan bonita.

Vica
¿Quién?

A.
A esa nena que esta ahí parada.

Vica
¿¿Eh...???

A.
Se parece a Miss Peggy, por eso debe ser que me parece bonita, hasta tiernita.
Vica
Ahora me caes mejor que antes. Las chicas deberían morir por ti.

!!Pero lo cierto es que era el vivo retrato!!

Créditos: A lo que hay que ver en este mundo.

5 comentarios:

Josefa dijo...

ahhh...la estética! jejeje

VICA dijo...

No tienes idea de lo bizarro que podría volverse el asunto.

VICA dijo...

No tienes idea de lo bizarro que podría volverse el asunto.

Christophe dijo...

Jajaja , muy bueno, creo que hay muchas Peggys por ahí, también Renés, y hasta Gonzos jaja, yo vendría siendo Animal ;). Un saludo.

VICA dijo...

Animal!??? hombre de Dios.... de donde vienes tu???