1 de diciembre de 2008

Mulas

Todos conocemos a personas que no son las más inteligentes del planeta, en realidad no son las más inteligente de ninguna parte, bobos, bobas, ¡re-bobas!!, y no me refiero a hippies come flores con una burbuja de buenas energías alrededor, ni tampoco a pendejos con mirada chusca que se creen la última gota de agua del desierto; no, estas son de las que dicen que “la tierra es el planeta más famoso del mundo”, y es de conocimiento general que uno debe respetar a las personas, a todas por igual y eso es parte de las buenas maneras que me enseñó mi gordita, pero es que no puedo decir algo diferente… son unas ¡mulas!.

Pues bien, un viernes de celebraciones nocturnas, íbamos con el chico y un par de amigos caminando por la calle 45, reconocida calle universitaria de bares para iniciarla, y de pronto, caminando hacia nosotros nos encontramos con Guillermo, un viejo amigo del chico, filósofo, economista, profesor, trabajador de una reconocida ONG internacional, bien plantado, “queridísimo”, un hombre inteligente a fin de cuentas, entre saludos, abrazos, llegan las presentaciones… ¿y la novia del susodicho? pues una reconocida boba… y cuando digo reconocida, es porque quien le ha tocado trabajar, estudiar ó afines coinciden en lo mismo y lo repito yo, con información de primera mano.

Y especialmente bonita no es, lo cual es aún más preocupante. Y antes de despedirnos con shock mental incluido por parte nuestra, y con una sonrisa a flor de piel de parte de él, este pobre hombre remata con… “estoy en el mejor momento de mi vida”.

Bueno pues, y aquí ¿qué se hace?...

6 comentarios:

Josefa dijo...

ahhh... usualmente me resulta triste ser espectadora de relaciones humanas, es triste y desalentador cuando la mujersota se enreda con el pelafo y el tipaso con la bobísima y la mujersota con la bobísima y el tipaso con el pelafo

Pi dijo...

He aquí una grandilocuente explicación a tamano absurdo:

http://bestiaria.blogspot.com/2008/08/la-teora-de-la-baldosa.html

Abrazos,

VICA dijo...

Aajajaja!! y nada, pocas mantienen el equilibrio...

De acuerdo, aunque me entra el escozor, NEGUÉMOSLE LA BALDOSA!! pero me siento de lo peor negandoles la amistad... :( pero de MALAS!!

Abrazos chicas...

VICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pi dijo...

nu, peor aún soy la Paula lesbiana... entonces es perfecto amistad en su forma mas pura+ conocimiento + no-celos de la novia boba!

Milo Martínez dijo...

Lo más patético es pensar en el momento en el que dichas mulas se decidan a empezar a repartir coces a diestra y siniestra, sin razón aparente e infringiendo gran dolor.

Dios se apiade de nosotros, o al menos que dispongamos de protección y mucho hielo para ese momento.

Dios nos libre de las mulas.