4 de agosto de 2009

REPASO

Par cosas. Es increible que después de unos cuantos buenos años, vuelva a uno esa irracional forma de sentirse adolescente mal parqueado, esto es, algo no menos que desubicado porque-no-me-hallo.

Esa sensación asquerosa de "o sea - no quiero estar acá", que me recuerda mi sufrida post-adolescencia entre hijos de políticos, ex-alumnos de colegios prominentes y seres aparentemente más avanzados en experiencias.

Y lo vuelvo a sentir... sube por mis tenis hasta mi cabecita que se calienta, por qué, por qué, por qué no rectifique la medida de mis pantalones antes de cortarlos!!, por que, por que, por que ahora tengo 3 pantalones salta-charcos nuevos y estoy utilizando uno hoy??...


2 comentarios:

Unknown dijo...

je! a todos nos pasa... yo creo que, cuando vas a tomar la medida, se estiran, luego, al momento del corte, se encogen.. lo hacen así, sabe que, por cortos, serán más notados.

VICA dijo...

Ayyy, gracias por el apoyo emocional!!