27 de octubre de 2009

¿Y ENTONCES?

¿Les he contado que he vuelto a estudiar?. Bueno pues y cuando tengo muchas cosas que hacer, me pregunto por qué tuve esa genial idea, pero como diría mi padre: "metió la cabeza, ahora el resto". Y entre todo lo que uno puede aprender de nuevo, ahora creo que sé como ser una intensa cínica y no morir en el intento gracias a una profesora a la cual llamaremos de ahora en adelante: "la flaca".

La flaca ha sido todo un instructivo de cómo dictar clases sin hacerlo, de cómo hacer sentir ignorante al resto de la humanidad y sin embargo, permanecer incólume cual estatua del Parque Nacional. Nos ha rajado a todos en la primera vuelta a falta de ser creativos y ahora cada vez que debo presentar un trabajo pienso en lo que ella querría y no, en lo que a mi me parece, lo cual me lleva a especular acerca de ese fabuloso método de cohesión al cual nos ha sometido y que sin lugar a dudas, ha dado resultado!!!.

Sin embargo, la admiración es "desear" estar en el lugar de alguien, de sus pensamientos, de su lugar en el mundo y pues si no es eso, ¿qué será?; ¿angustia existencial ante la perdida de la materia?, ¿odio visceral? o peor aún, ¿el desencanto de la intelectualidad?, será que me afianzo en mis pensamientos y ¿reconsidero la opción de la admiración? y así, sin que me diera cuenta, que intensa se puso la clase.

Dibujo: Maria Eugenia Perez de Arce.

3 comentarios:

Pi dijo...

y qué andas estudiando? contáaa!!!

a mi me encanta la gente que te insulta y tu terminas dándole las gracias... es un misterio que me produce fascinación.

VICA dijo...

No sentirse ofendida, creo que eso es el quit. Mmm, déjame pesarlo. -_-

Milo Martínez dijo...

VICA... espero que no creas que soy como "la flaca", pero tienes un errorcito en el texto: "...a dado resultado!!!..."

Ese "a" va con hache.

Un beso grandote.