25 de junio de 2009

CLASES

Que puedo decir... que se note que se acaban las clases.

- Estaba haciendo papeles para irme a Holanda y luego... (no escuché más)
- No tuve tiempo.
- No pude.
- Pensé que era mirar y no más.
- Se me presentaron "problemas" (todo el semestre)
- Estaba suuuper agripada y...
- Estoy en el extranjero y...
- Y... no lo traje pero le cuento cómo es.

Y, ¿las siguientes?, pues porque son las máximas de la semana.

Vica: ¿Puedes mañana? (martes)
G: Me voy para Francia el lunes por dos semanas.
Vica: Y, ¿entonces..? (no sé para qué insisto)
G: El lunes estoy en un avión para Europa y bla, bla, bla, bla...
Vica: (Nota mental) ¿Dos semanas?

Vica: Y, ¿De cuánto tiempo fue tu master?
A: De seis meses, ¡¡pero fue buenísimo!!
Vica: Mmmm!!

Verán, como dice Cami, así, sin miramientos...

SI MI TÍO TUVIERA TETAS, ¡¡SERÍA MI TÍA!!

2 comentarios:

Pi dijo...

todos tenemos siempre la esperanza de que sea "mirar y no más"....

y entonces, a descansar?

VICA dijo...

Noooo, sniff!! no hay vacaciones dear... por el momento nop.