13 de julio de 2009

BUÑUELOS

Está bien, puedo confesar que soy POP, eso es, puedo escuchar cosas raras como Julieta Venegas, y puede gustarme el punk pop, a excepción por supesto de los emos. Y esta bien, aguantarme una fiestecita de clásicos ochenta con Yuri a bordo, pero soy humana, hay que entender y a mi, Maná, francamente no me gusta, tanto como al 99.9 % de mis amigos, pero resulta que el grupo vende, ¿en dónde?, ¿por qué?...

Yo sé por otra parte, que existen misterios de misterios, como el hecho de que mi vecino esté escuchando Maná alternado con chispum durante la tarde entera mientras yo intento escribir acerca de las plantaciones del siglo XIX.

¿Será esto una coincidencia?, ¿será que lee este blog?, ¿será que me conoce y desea castigarme por comer conos todas las tardes y pasar frente a la casa de los buñuelos sin mirarlos?, ¡¡Si lo hago!!.

¿Será que se me alborotó alguna especie de paranoia?. Voy a dejar de ver series de vampiros por internet, debe ser eso.

4 comentarios:

Pi dijo...

yo voy al concierto de Madonna!!! (y eso me hace muyyy feliz) jeje.

Vivan los helados, abajo los buñuelos!


Abrazo,

Milo Martínez dijo...

Si alrededor del mundo el brownie con helado es rey... ¿por qué no podría algún excéntrico armar un buñuelo con helado?

VICA dijo...

Aaaajajajaja!! menos mal.!

LORD TEKSUYA dijo...

hahahaha genial!!! debe existir un blog que se llame "odio a mana"